Un apartamento de ensueño.

Evidentemente cada uno tiene es mente su concepto de casa ideal, la que os muestro a continuación tiene muchos elementos que encajarían en la mía. Se encuentra en Tel Aviv.

 Las dos principales características que destacan es que tiene un concepto abierto y lo que más me fascina, el predominio de la madera. Se ha escogido un tono de madera claro, aportando calidez al conjunto, el uso de la madera no termina en el suelo si no que forma parte de la pared principal y un trozo de techo.
Pero el uso de la madera va mas allá, en la cocina de concepto abierto y con un enorme ventanal, la península que contiene el horno, los fogones, la pila y otros elementos destaca la madera, así como en la mesa anclada en la pared.

 

 

La transición es muy suave debido a que se han eliminado las esquinas uniendo paredes con el techo y el suelo de forma curva.

 

En el dormitorio destacan los colores blancos, gracias a los cuales rompemos con la hegemonía de la madera evitando que nos canse pero sin robarla protagonismo.

 

Tiene un original sistema mediante el cual podemos dejar las paredes de la habitación semi abiertas o buscar más intimidad. Además el mueble de la televisión es giratorio haciendo que esta se comparta con el salón.
El baño tiene piezas muy sencillas y una pared revestida de madera, pero esta vez con un toque más rústico haciendo que se diferencie del resto y aportando carácter.

 

 

 

Por último tenemos un despacho apartado para poder trabajar con tranquilidad y con una decoración muy sobria y sencilla, pero no por ello deja de tener ese toque elegante y fresco que tiene el resto de la casa.

 

Y tu casa de ensueño ¿Cómo sería?

Vía: impressiveinteriordesign.com