¿Quién soy?

¿Quién está detrás?

Soy Rubén, un informático de 30 años y un apasionado del bricolaje. Me viene desde pequeño, me crié en la tienda de muebles de mi padre, en un pueblo burgalés. Eran otros tiempos y con muy pocos años me llevaba de pinche a las casas para montar los muebles. Al principio apenas comprendía lo que hacía, pero con los años eso cambió. Me di cuenta que cada vez que terminábamos en una casa esta era un poco mejor, y eso me llamó la atención.

Por desgracia la vida no siempre nos lleva por donde nos gustaría, antes de que yo cumpliera la mayoría de  edad la tienda se cerró. Yo estudié programación web, pero nunca me olvidé de mis orígenes. Un día, organizando mi lista de artículos guardados me di cuenta de un curioso detalle; la mayoría de los artículos eran de bricolaje, carpintería y cualquier tema que me ayudara a tener una casa mejor, el resto de programación web. Por fortuna una década de experiencia en el mundo de internet no han sido inútiles, me han facilitado crear esta web para vosotros.

¿Por qué una página de bricolaje?

Muy sencillo, porque me hace feliz. Cuando tengo un mal día nada me relaja más que bajar al sótano y ponerme a trastear en el taller. Llevo varias mesas, sillas, lámparas y estanterías hechas. Y como dijo Confucio: Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida.

Además esta afición se complementa perfectamente con mi gran sueño. Tener una casa mejor, más práctica y con ese cariño especial que le da hacer las cosas tu mismo.

¿Y de donde sale Sárzena?

Muy sencillo, no solo soy una persona muy casera, también soy una persona muy familiar. Así que el nombre es una mezcla de mis dos apellidos y el logotipo es la unión de sus escudos de armas. Así que está toda mi alma puesta en este proyecto.

Apúntate a la Newsletter.

Si te apetece acompañarme en la búsqueda de un hogar mejor y de paso mejorar el tuyo no te pierdas lo que te iré contando y apúntate a la newsletter.