Pequeña y llamativa mesa de almuerzo.

La madera de palets una materia prima barata y al alcance de cualquiera. Con ella se pueden crear todo tipo de piezas, como esta pequeña mesa creada con un fin muy especifico, disfrutar de unos maravillosos almuerzos en el valle de las Caderechas.

Elegimos hacer una estructura muy básica aprovechando como tapa para la mesa un tablero, con un gráfico estampado de madera, en un tono muy claro.

Para evitar añadir más agujeros en una madera que ya de por si tenía marcas de puntas y golpes decidimos utilizar un sistema de unión oculta mediante tornillos.

En la foto que os dejamos podéis ver perfectamente el sistema que hemos utilizado.

Para las patas utilizamos un vara cilíndrica de madera que teníamos en el taller. Aquí podéis ver la estructura completa con uno de nuestros futuros proyectos.

 

Resultado final de la mesa DIY.

Después de tapar todos los defectos que la madera tenía con masilla para madera, le dimos una mano de pintura roja a toda la estructura. Con este color tan vivo creamos un contraste con la tapa en un tono tan claro.

 

Mesa DIY.Mesa DIY.
Y este es el resultado, una mesa pequeña, con una estructura fuerte y unos tonos que la convierten en el foco de atención.