Muebles multifunción, la solución a tus problemas de espacio.

Por desgracia cada día las casas son más pequeñas y como la solución ideal que sería unos sueldos decentes y casas a mejor precio parece que no llega debemos buscar una alternativa. Y los muebles que cumplen varias funciones pueden ser una solución muy interesante.

Este precioso sofá que hemos visto en design-milk integra muy bien una lámpara y estanterías en su diseño.

Desde 1designperday os traemos una estantería que se convierte de una forma muy sencilla en una mesa de estilo industrial.

En decosfera podemos ver nos mostraron un increíble perchero que además hace las funciones de paragüero y lámpara.

Esta increíble mesa además sirve como taburetes para cuatro y todo ello en muy poco espacio. Os lo traemos desde soncosasmias.

Silla, mesa y escalera, esas tres funciones son las que cumple esta pieza que encontramos en design-milk.

 

Sofá, cama, mesa y sillas. Esta increíble pieza lo tiene todo y además con un diseño muy actual.La fuente es domestika.

Este cumple las mismas funciones que el anterior solo que con un diseño completamente diferente, muy a lo cafetería americana de los 60. Podéis ver más fotos en marzua.

Una cuna es un mueble que en poco tiempo se quedará en el trastero de tu casa, por eso una transformable puede ser una gran opción. Su fuente es revistamuebles.

 

En trendir muestran otro sofá cama con cajones y una pequeña mesa que podemos usar sin molestar a quien este sentado en el sofá.

La última pieza viene desde decosfera y es un precioso radiador que además sirve como perchero y preciosa pieza decorativa.