Muebles con alma de costurera.

En mi hogar siempre he visto coser, desde mi abuela con su vieja máquina Alpha de pedal, hasta mi hermana con el trapillo pasando por mi madre, que actualmente esta completamente inmersa en el mundo del patchwork. Y que por cierto, pronto os enseñaré sus trabajos como una increíble funda que hizo para mi portátil. Por eso cualquiera de estos muebles encajaría en mi hogar como un guante.

Empezamos con el sofá alfiletero de Demeter Fogarasi, que pese a que seguramente no será el lugar más cómodo en el que te puedas sentar, su diseño es espectacular. La combinación de los tonos adecuados y la madera natural de las «agujas» le confieren una elegancia únicas, perfecto para cualquier sastrería.

 

Vía: design-milk.com

Ta-rae es una lámpara inspirada en los carretes de hilo que siempre he visto por casa. Se ha creado en varios colores, lo que hace que en grupo quede espectacular, ganando además mayor intensidad lumínica, cuidando así la iluminación de nuestra zona de trabajo.

Si os fijáis han cuidado hasta el último detalle ya que están creadas con hilo real y en alguna de ellas se puede observar clavadas agujas o alfileres.

 

Vía: contemporist.com

Y por último os quiero mostrar un diseño de Martin Björnson llamado Bobbin, se trata de una «bobina de hilo» que podremos usar como banqueta y como sitio donde guardar los retales que te sobren de tus trabajos de costura.

Vía: designspotter.com

Seguro que si la costura es tu pasión estarás deseando tener cualquiera de estas piezas en tu hogar imprimiendo así tu personalidad en tu decoración, convirtiendo tu casa en tu hogar.