Mi casa perfecta.

Cada uno tenemos nuestra casa ideal, y yo he querido soñar como sería la mía buscando como sería cada una de las estancias y que detalles tendrías en otros blogs. Diseño elegante, una cocina con mucha madera, una cama con dosel, un colorido jardín son algunas de las cosas que me gustaría tener. Y tu casa perfecta, ¿Cómo sería?
Cocina

Una combinación perfecta para la cocina es el color blanco y la madera clara. Queda un conjunto elegante y luminoso. En disenoandco nos muestran varias opciones con estas pautas.

Para animar un poco la cocina podemos darle un poco de color a los utensilios, en decorandme nos enseñan como hacerlo. Otra opción interesante es decorar con platos pintados por nosotros, como hacen en apminteriorismo.
Salón
Un salón debe tener carácter y a este que vemos en virginia-esber le sobra. Una preciosa alfombra, un sofá original y unos ventanales enormes hace que te enamores de el.
Puedes añadirle tu toque con láminas creadas por ti como nos enseña borboletahandmade o el siempre sencillo recurso de los cojines, en estiloescandinavo nos muestran varias opciones.
Dormitorio
Para mi el dormitorio perfecto debe tener una elegante cama con dosel, en airesdedecoracion tenemos múltiples opciones.
Para dar un toque especial se puede hacer con una mesilla de noche original, como las que nos muestra emeritadesastre. También hay que tener una alfombra cálida, estas de bolas que salen en ebom son geniales.
Despacho
Un despacho ante todo tiene que ser sencillo y funcional, como este que vimos en dosenlapasarela.
Podemos reciclar para tener organizado nuestro escritorio, en homepersonalshopper nos enseñan estos botes de conservas. Para darle un toque especial sin recargar podemos hacerlo con unas sillas originales, como estas que han restaurado en rutchicote.
Pasillo
Un pasillo debe ser ante todo luminoso, como este de decofeelings, la alfombra aporta vida y gracias a sus rayas también da sensación de amplitud.
Es importante tener un perchero, este de estiloescandinavo es muy original. Tal y como muestran en tres-studio-blog me parece una muy buena opción utilizar el pasillo como «galería fotográfica».
Baño
Para el baño pienso que un lavabo de piedra aporta naturalidad, en loveoymegusta veréis varias opciones.
Siempre puedes decorar con sales de baño que además aportan funcionalidad, mirad estas que muestra mibodadiy. Otra pieza importante del baño es la grifería, debe ser elegante, como el grifo que hemos encontrado en tres-studio-blog.
 
Jardín
Un jardín lleno de coloridas dalias como nos muestran en jardinesquemegustan dará vida a tu hogar.
Una preciosa pérgola será el lugar ideal para las cenas de verano, esta la hemos encontrado en mibodadiy.  Además al jardín se le puede poner alguna estatua original como la que he visto en jardinesquemegustan.