Las 10 baldas y estanterías más originales.

Uno de los muebles que encontramos en todos los hogares son las estanterías. Las hay de todo tipo y materiales, y hoy os queremos mostrar las más originales. Como por ejemplo la que esta sobre estas lineas, una original pieza integrada en la pared creada con piezas de un coche para mostrar su pasión, los coches de juguete, una autentica obra maestra.

O si no esta tan original, una estantería en equilibrio. Parece que se va a caer, pero no existe peligro ninguno.
Esta es tan sencilla que prácticamente es una rama pintada de blanco. Aporta naturalidad y sencillez a nuestra decoración.
Es en cambio solo esta inspirada en la naturaleza, imitando a un árbol, pero no por ello deja de aportar ese toque diferente a nuestro hogar.
También las hay que guardan algún secreto. En esta ocasión tenemos una zona oculta a la que solo se puede acceder con dos imanes.
Esta opción es tremendamente versátil, tiene un sistema gracias al cual podemos plegar las partes que no necesitemos. De esta manera podemos poner objetos de mayor altura o simplemente ahorrar espacio.
Aquí la originalidad la aporta el reciclaje gracias a las cajas de galletas de su interior definan la forma del mueble.
Este sistema nos permite colocar la balda en la posición que más nos guste. Y el resto de anclajes los podemos utilizar como perchero.
Esta original balda invertida sorprenderá a todas tus visitas. Su truco es que cada libro esta sujeto por una tira de flexible.
Y por último para los amantes de los animales os enseñamos esta original estantería con forma de oso.
Como siempre cada imagen es un enlace a su fuente.