Espejos malma de Ikea reconvertidos.

Los espejos son una genial forma de decorar, aportan luminosidad y cumplen una función. Si además los preparamos nosotros mismos serán únicos. Y encima económicos ya que los ejemplos que os traigo usan todos como base el espejo Ikea malma que cuesta 1.50€ o uno similar.

Desde elenarte.es os traigo una selección de los espejos que tiene. Les ha hecho de todo tipo, con telas, botones, pintura de pizarra e incluso cascaras de huevo.

No solo las cascaras pueden darnos juego, también las hueveras. En diyviertete.blogspot.com.es con ellas han hecho unas preciosas flores para decorar el espejo.
La tela es un material que da mucho juego y en telascajasytinajas.blogspot.com.es saben muy bien como aprovecharlo.
Y como aquí nos encanta el reciclaje os mostramos un espejo creado a partir de cristales rotos, en el blog mitiamaria2010.blogspot.com.es tenéis todos los detalles.
También puedes usar una “colección” para decorar el espejo. En clarabelen.com/inspiraciones lo han hecho con conchas, pero podéis usar chapas, corchos de botella …, hay miles de opciones.
Y si lo que buscas es algo sencillo con una simple mano de pintura puedes crear una composición tan alegre como la que nos muestran en emeritadesastre.blogspot.com.es