Consejos e ideas para decorar el pasillo.

Esta estancia es en la que menos tiempo pasamos y la mayor parte de las veces en la que más descuidamos la decoración. Pero también resulta que es lo que causará la primera impresión de tu hogar. Por ello os traigo un recopilatorio con consejos e ideas para mejorar vuestro pasillo. Como hacer que parezca más ancho, luminoso y acogedor. Espero que os gusten.

Las sensaciones que produce una estancia se puede cambiar mediante pequeños trucos con la iluminación, la pintura, los cuadros o las alfombras. En homepersonalshopper.com nos enseñan todos los trucos para que nuestro pasillo parezca más corto y ancho.
Jugar con la pintura puede hacernos ganar mucha luminosidad, algo realmente importante en un pasillo por la habitual falta de ventanas en ellos. Nuestra amiga de treintay.com lo sabe y lo ha utilizado muy bien.
Una vez que tenemos pintadas las paredes tenemos que pensar que colocar en ellas. En el blog emeritadesastre.blogspot.com.es nos enseñan multitud de opciones como galerías fotográficas, estanterías o vinilos, todas ellas geniales.
Y ya por último quería compartir con vosotros una pequeña recopilación de diez pasillos muy inspiradores que publicaron en decoraydiviertete.net Mi favorito sin duda es el que os muestro a continuación, La galería queda genial, el color de la silla es perfecto, el espejo del fondo aporta amplitud pero lo mejor de todo es la original alfombra. Con las rayas horizontales hace parecer el pasillo más ancho y el diseño de la misma es genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *