Cojines, un elemento decorativo barato y muy versátil

Una de los complementos más usados y baratos para dar un vuelco a tu decoración y adecuarla a tu personalidad. Les hay de mil formas, texturas, precios, estilos.
Cuando compres el sofá es buena idea comprarlo en tonos neutros para evitar que nos termine cansado y gracias a los cojines puedes darle ese estilo diferente del que si nos cansamos sería mucho más fácil y barato cambiar para renovar su estilo.
Tu dormitorio tiene la finalidad de ser tu rincón para descansar y reponer fuerzas, por esto mismo lo mejor es usar unos cojines con tonos neutros que transmitan tranquilidad ya que el entorno adecuado nos ayudará a relajarnos.
Tampoco debemos olvidar la función de los cojines, que además de decorar nos ayudan a estar mas cómodos, así que también debemos prestar atención al relleno.
Ahora veremos múltiples estilos e ideas con cojines que se pueden usar para hacer que tu decoración sea única y personal. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos están hechos a mano, podéis hacerlos vosotros y decorar de manera muy económica y efectiva.
De un estilo concreto.
  

Los cojines tipográficos están muy de moda y le dan un aire muy moderno y divertido a la decoración.
 
 Peluches como cojines.
 
Cojines navideños.
Cojines motivadores.
 

De diferentes formas.

 
Otra buena idea puede ser utilizar pintura para que un viejo cojín se adapte mejor al entorno.
 
Cojines con materiales reciclados.
 
Cojines con textura.
 
También quedan de maravilla los cojines hechos con patchwork o cualquier otro método de costura dando un estilo hogareño y acogedor a tu salón.
 
Como podéis ver hay miles de diseños, seguro que encontrareis el que mejor encaje con vosotros.