Casa Decor 2014.

Por suerte pudimos asistir a la edición 2014 de casa decor, en Madrid. Llena de profesionales y con unos espacios espectaculares, de los cuales os mostraremos a continuación los premiados.

 

Primer espacio más votado, de Steven Littlehales.
Esta hermosa y luminosa cocina ha sido la más votada por los asistentes. El impoluto blanco de los muebles proporciona claridad a este hermoso espacio. Detalles como los hermosos taburetes de madera y el original suelo le aportan personalidad.
Segundo espacio más votado, de Zooco Estudio.
Este espacio emana originalidad por todos los sitios. Además de ser original aprovecha el espacio al máximo siendo utilizado para diferentes funciones.
Aúna el dormitorio, la zona de trabajo y el baño en un solo espacio de la mejor forma.
Tercer espacio más votado, de Julián Gallego.
En el tercero destaca ante todo la elegancia, un diseño sobrio pero muy trabajado.

 

Cuarto espacio más votado, de Carrillo Proyectos.
El color es el actor principal en este precioso espacio. Han conseguido un diseño colorido que ha cautivado a los visitantes.

Premio del jurado:
El espacio del auditorio «Entre lo efímero y lo tangible», proyectado por Mina Bringas, Guillermo Bellod y Marta Maldonado a cautivado al jurado. En el podemos encontrar desde un piano de cola hasta hueveras en el techo.

 
Mención especial para la para la Fundación Bobath:
«Es esa atmósfera envolvente, alejada de las modas y que utiliza muy pocos elementos, lo que otorga un extraordinario valor de comunicación y difusión de un proyecto que va más allá del interiorismo.» Estas son las palabras del jurado por la que ha sido merecedora de la mención especial.
Otra mención especial para el arquitecto e interiorista Jean Porsche:
La mezcla del color y las figuras geométricas han hecho ganar a este espacio una mención de honor.
Pero si algo nos llamo la atención en este diseño fueron los muebles de palisandro, la belleza de esta madera nos enamoró desde el primer momento.
 
Mención especial para el Espacio «Eco Decor»:
En el estudio de Daniel Pérez, Felipe Araujo y Mario Vila, Egue y Seta, han creado este diseño para la firma Kleneex.
Mención de Honor al interiorista Diego Rodríguez
En reconocimiento por el magnífico trabajo realizado en su espacio ‘Fondos y texturas’, que podéis ver en la foto sobre estas líneas se le concedió la mención de honor.
La elegancia rezuma por los cuatro costados y todo encaja perfectamente. Uno de los elementos que más nos llamaron la atención fue la chimenea de vapor de agua que tenía un efecto cálido e hipnotizador con una seguridad completa.
Pero casa decor es mucho más que los premios, cada espacio tenía su personalidad. Como en este, que llenaron la pared de bandejas decoradas.

 

O este otro, con un estilo muy veraniego y un sillón espectacular.

 

Este pequeño paraíso se escondía en el último piso de casa decor.
Y como no, durante todo el recorrido pudimos disfrutar de piezas clásicas como las hermosas sillas tolix.
Más información en casadecor.es